Resultados de Búsqueda :

Programas :
Noticias :

Contáctanos

NOMBRE COMPLETO*

PROGRAMA*

TELÉFONO*

EMAIL*

*CAMPOS OBLIGATORIOS

NOMBRE COMPLETO*

EMAIL*

PREGUNTA*

*CAMPOS OBLIGATORIOS
POSTULACIÓN ABIERTA
Facultad de Educación

Curso Escritura guiada y enfoque de proceso: fundamentos y estrategias para su implementación en aula

Presencial

Inicio: 2 de enero 2024

Postulaciones: hasta el 29 de diciembre del 2023

20 hrs

Descripción

El curso busca desarrollar la capacidad de planificar fundamentadamente secuencias didácticas que ofrezcan a los estudiantes oportunidades para desarrollar conocimientos y habilidades de escritura de alto nivel y realizar procesos de escritura autorregulados, en el marco de comunidades en las que escribir es valorado. Del mismo modo, permitirá diseñar secuencias didácticas de escritura guiada, fundamentadas en su conocimiento de didáctica específica de la escritura.

Contenido

• Escritura como práctica social
• Enfoque de género discursivo
• Enfoque de proceso
• Reflexión metalingüística

Dirigido a

Docentes de Educación básica, de Educación media y educadores/as diferenciales.

Admisión

Completar ficha de postulación.

Arancel

$180.000.-

 

Descuentos:

 

  • 20% de descuento por matrícula anticipada hasta el 31 de octubre de 2023.
  • 15% de descuento por matrícula anticipada hasta el 30 de noviembre de 2023.
  • 10% de descuento por matrícula anticipada hasta el 15 de diciembre de 2023.
  • 20% de descuento a personas afiliadas a Cajas de Compensación con PosgradosUDP.
  • Centros de Práctica de la Facultad de Educación consultar por descuentos especiales.

 

Descuentos no son acumulables con otros beneficios.

La universidad se reserva el derecho de suspender un curso por fuerza mayor o si no cuenta con el número mínimo de participantes.

MÁS INFORMACIÓN

Curso Escritura guiada y enfoque de proceso: fundamentos y estrategias para su implementación en aula

Completa el siguente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

*
*
*
*
*
*

Skip to content