Facultad de Ciencias Sociales e Historia

Taller de Análisis de Datos Cualitativos II

Online - clases en vivo

Este taller se presenta como la continuación del “Taller análisis de datos I”. Se concentra en la bajada práctica -a través del software NVivo- del análisis cualitativo de datos. El taller tiene por finalidad permitir a las y los estudiantes comprender y desarrollar investigación cualitativa aplicada, vinculando diseño, propuestas y aplicación de técnicas de análisis pertinente a sus temas de investigación, desarrollando así un trabajo que –a partir de diferentes evaluaciones- durará todo el taller.

Contenidos

Durante el curso se desarrollarán ejercicios enfocados en conocer y manejar las distintas alternativas ofrecidas por el software NVivo, analizando datos que responden a distintos formatos, como por ejemplo: audio, texto, páginas web, Excel, etc.

Personas interesadas en capacitarse en el uso de software NVivo, aplicando análisis de datos cualitativos de una manera práctica.

Para realizar el curso es requisito completar la Ficha de Inscripción y hacer envío del currículum actualizado.

Arancel: $220.000

El curso se reserva el derecho de suspender la apertura del programa si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos.

Taller de Análisis de Datos Cualitativos II