Curso Metodologías Inclusivas para el Aprendizaje del Inglés en Primer Ciclo

En línea - Sincrónico

CÓDIGO DEL CURSO

FOC5039

Este curso busca que los/las docentes que realizan clases de inglés en el primer ciclo logren actualizar su propia mirada en cuanto al aprendizaje del idioma inglés en primer ciclo, conectándolo con enfoques metodológicos actualizados y alineados al marco normativo vigente.

Relator:

Alicia Páez, Profesora de Inglés, Magister en Currículum y Evaluación

Luz María Teran, Educadora Diferencial, Magister en Currículum y Evaluación

Cecilia Banz, Psicóloga Educacional, Doctorada en Educación.

Módulo 1: Analizar temas claves de la enseñanza del inglés en Chile en primer ciclo Definiciones teóricas y prácticas. (sesión en inglés) Alicia Páez

Modulo2: Comprender los fundamentos de un enfoque inclusivo y sus implicancias en el rol docente. (sesión en español) Luz María Terán.

Módulo 3: Analizar las características de los procesos del desarrollo y aprendizaje de niños y niñas de primer ciclo y los enfoques más apropiados para el aula de inglés.  (sesión en español) Cecilia Banz.

Módulo 4: Aplicar metodologías inclusivas para el desarrollo de las habilidades lingüísticas de niños y niñas en primer ciclo para el aula de Inglés.(sesión en Inglés) Diego Valenzuela /Alicia Páez

Evaluación final : Preparación de clases Alicia Páez

Modalidad

En Línea sincrónico: Proceso de enseñanza – aprendizaje cien por ciento en línea, impartido por el/la docente a cargo de manera virtual y en vivo, es decir, el/la estudiante debe conectarse en la fecha y horario pactado del programa para participar de la clase en tiempo real.

Docentes.

Completar la ficha de postulación adjuntando copia de rut por ambos lados

Arancel: $150.000

Forma de pago: en 1 cuota.

El curso se reserva el derecho de suspender la apertura del programa si no cuenta con el mínimo de participantes requeridos.

Curso Metodologías Inclusivas para el Aprendizaje del Inglés en Primer Ciclo