Resultados de Búsqueda :

Programas :
Noticias :

Contáctanos

NOMBRE COMPLETO*

PROGRAMA*

TELÉFONO*

EMAIL*

*CAMPOS OBLIGATORIOS

NOMBRE COMPLETO*

EMAIL*

PROGRAMA*

PREGUNTA*

*CAMPOS OBLIGATORIOS
Facultad de Educación

Curso Metodologías Inclusivas para el Aprendizaje del Inglés en Nivel de Transición y Primer Ciclo básico

Presencial

Inicio: Fecha de inicio sujeta a requerimientos de cada establecimiento educacional

-

20 hrs

Descripción

En este curso se analizarán los fundamentos de un enfoque inclusivo y socio-constructivo como orientación transversal de la normativa vigente (decreto 83) y su relación con el enfoque comunicativo en la enseñanza del inglés en Nivel de Transición y Primer Ciclo básico, aplicando metodologías contextualizadas y diseñando material inclusivo para los niveles de transición y primer ciclo básico.

Contenidos

• Los temas claves de la enseñanza del inglés en Chile en primer ciclo
• Fundamentos de un enfoque inclusivo y sus implicancias en el rol docente
• Características de los procesos del desarrollo y aprendizaje de niños y niñas de primer ciclo y los enfoques más apropiados para el aula de inglés
• Metodologías inclusivas para el desarrollo de las habilidades lingüísticas de niños y niñas en primer ciclo para el aula de inglés

Dirigido a

Docentes que enseñen inglés en Nivel de Transición y Primer Ciclo básico.

Admisión

Completar ficha de postulación.

Arancel

$130.000.-(*)

 

(*) Valor Unitario referencial. El valor final será acordado con cada institución, dependiendo de las características de la ejecución y el número de participantes.

MÁS INFORMACIÓN

Curso Metodologías Inclusivas para el Aprendizaje del Inglés en Nivel de Transición y Primer Ciclo básico

Completa el siguente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

*
*
*
*
*
*

Ir al contenido