Facultad de Educación

Curso Metodologías Inclusivas para el Aprendizaje del Inglés en Nivel de Transición y Primer Ciclo básico

Postulaciones cerradas

20 hrs

En este curso se analizarán los fundamentos de un enfoque inclusivo y socio-constructivo como orientación transversal de la normativa vigente (decreto 83) y su relación con el enfoque comunicativo en la enseñanza del inglés en Nivel de Transición y Primer Ciclo básico, aplicando metodologías contextualizadas y diseñando material inclusivo para los niveles de transición y primer ciclo básico.

• Los temas claves de la enseñanza del inglés en Chile en primer ciclo
• Fundamentos de un enfoque inclusivo y sus implicancias en el rol docente
• Características de los procesos del desarrollo y aprendizaje de niños y niñas de primer ciclo y los enfoques más apropiados para el aula de inglés
• Metodologías inclusivas para el desarrollo de las habilidades lingüísticas de niños y niñas en primer ciclo para el aula de inglés

Docentes que enseñen inglés en Nivel de Transición y Primer Ciclo básico.

Completar ficha de postulación.

$180.000.-

• 20% de descuento por matrícula anticipada hasta el 31 de octubre de 2023.
  • 15% de descuento por matrícula anticipada hasta el 30 de noviembre de 2023.
  • 10% de descuento por matrícula anticipada hasta el 15 de diciembre de 2023.
  • 20% de descuento a personas afiliadas a Cajas de Compensación con PosgradosUDP.
  • Centros de Práctica de la Facultad de Educación consultar por descuentos especiales.

Descuentos no son acumulables con otros beneficios.

La universidad se reserva el derecho de suspender un curso por fuerza mayor o si no cuenta con el número mínimo de participantes.