PREGUNTA*

Híbrido

Inicio: 4 de octubre 2024

Postulaciones: Desde el 15 de mayo hasta el 30 de septiembre 2024

El magíster en Business Analytics y Data Science está dirigido a profesionales que busquen adquirir competencias avanzadas en análisis de negocios en organizaciones de diversos sectores y tamaños. Si bien privilegia profesionales de disciplinas tales como las ciencias de la computación, matemáticas, estadística, ingeniería, sociología, economía o administración de empresas, también permite el acceso de profesionales de otras disciplinas, cuyo rol al interior de la industria y/o su organización, le demande manejar e identificar inconvenientes dentro de los flujos o planificación del trabajo, mejorar la asignación de recursos para el desarrollo de la gestión y optimizar los procesos existentes.

Cuerpo académico

El magíster en Business Analytics y Data Science está dirigido a profesionales que busquen adquirir competencias avanzadas en análisis de negocios en organizaciones de diversos sectores y tamaños. Si bien privilegia profesionales de disciplinas tales como las ciencias de la computación, matemáticas, estadística, ingeniería, sociología, economía o administración de empresas, también permite el acceso de profesionales de otras disciplinas, cuyo rol al interior de la industria y/o su organización, le demande manejar e identificar inconvenientes dentro de los flujos o planificación del trabajo, mejorar la asignación de recursos para el desarrollo de la gestión y optimizar los procesos existentes. Atendiendo posibles carencias en términos del manejo de herramientas de programación, el Magíster realizará una prueba inicial (durante el proceso de selección), cuyos resultados posibilitarán la entrega de formación adicional focalizada en la temática a quienes lo requieran.

Requisitos mínimos:

• Licenciatura o Título Profesional en alguna disciplina afín al desarrollo del programa.
  • Experiencia laboral mínima de 3 años.
  • Dominio de inglés nivel de lectura, demostrable con certificado y/o durante la entrevista.

Antecedentes:

• Currículum vitae.
  • Completar formulario de postulación en línea.
  • Una carta de recomendación (de jefatura, profesor(a) de estudios previos o similar).
  • Certificado de Licenciatura o Título Profesional, según sea el caso.

Arancel: $7.900.000.

Revisa los métodos de pago en este enlace.

• Ex-alumnos/as UDP.
  • Funcionarios/as UDP
  • Personas afiliadas a cajas de compensación con convenio en UDP.
  • 15% de descuento para 2 o más ejecutivos de la misma empresa
  • 20% descuento convenio empresas
  • 20% descuento instituciones del sector público

Consulta por descuentos específicos para este programa con la coordinadora de admisión, previo a la matrícula.

*Los descuentos no son acumulables.

El programa se reserva el derecho de suspender la apertura del programa si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos.

VER FOLLETO

Magíster in Business Analytics and Data Science

Completa el siguente formulario y puedes ver o descargar el folleto.

Nombres *