Facultad de Educación

En línea- Sincrónico

Postulaciones cerradas

20 hrs

El curso ayudará a comprender las principales oportunidades, desafíos y riesgos de la Inteligencia Artificial para la docencia escolar, con foco en la IA generativas, explorando las potencialidades y límites de ChatGPT para apoyar actividades de enseñanza – aprendizaje y la labor docente.

Se abordarán temas como las características de la IA y sus posibles usos en educación; las oportunidades y desafíos de las aplicaciones de IA generativas para la educación escolar; ChatGPT para apoyar la labor docente y el diseño de actividades de enseñanza y aprendizaje, utilizando ChatGPT.

• Características de la IA
  • Aplicaciones en educación
  • Oportunidades educativas IA
  • Riesgos educativos IA
  • Usos de Chat GPT para apoyar docentes
  • Usos de Chat GPT en actividades educativas

El curso está dirigido a profesionales de la educación escolar interesados en comprender y explorar los avances, aportes y desafíos de la Inteligencia Artificial para la docencia (directivos, jefes de UTP, docentes de aula, etc.).

Completar ficha de postulación.

$170.000.-

• 20% de descuento por matrícula anticipada hasta el 31 de octubre de 2023.
  • 15% de descuento por matrícula anticipada hasta el 30 de noviembre de 2023.
  • 10% de descuento por matrícula anticipada hasta el 15 de diciembre de 2023.
  • 20% de descuento a personas afiliadas a Cajas de Compensación con PosgradosUDP.
  • Centros de Práctica de la Facultad de Educación consultar por descuentos especiales.

Descuentos no son acumulables con otros beneficios.

La universidad se reserva el derecho de suspender un curso por fuerza mayor o si no cuenta con el número mínimo de participantes.

Curso Inteligencia artificial en la escuela: oportunidades y desafíos