POSTULACIÓN ABIERTA

Inicio: 29 de julio 2024

Postulaciones: hasta el 20 de julio del 2024

7 meses

El Diplomado en Marketing, herramientas digitales y ventas tiene como objetivo formar a un profesional que tendrá una mirada integral sobre el marketing, las herramientas digitales y las ventas que le permitirá adaptarse a los cambios del entorno y las nuevas tendencias, incorporando la gestión de la sostenibilidad dentro de sus criterios decisionales. En este sentido, desarrollará sus capacidades y el pensamiento crítico para proponer, analizar, enfrentar y gestionar problemas de marketing y ventas, generando soluciones con una perspectiva omnicanal integrando lo offline y lo online en sus estrategias.

Se espera que él y la estudiante al término de su proceso formativo pueda:
• Desarrollar herramientas digitales como: estrategias, análisis y campañas que les permitan explotar toda la riqueza de este ámbito en el desarrollo de sus propuestas de valor.
• Proponer, implementar y desarrollar planes de ventas que permitan potenciar el desarrollo de las ventas de manera efectiva con una perspectiva omnicanal.
• Desarrollar habilidades analíticas incorporando el uso de herramientas tecnológicas multiplataforma y software de manera aplicada en el análisis de datos, gestionando la información del negocio.
• Desarrollar habilidades de comunicación, expresión y negociación que les permitan desenvolverse de manera efectiva en ambientes de negocios exigentes y dinámicos.

Este programa se destaca por integrar los conocimientos teóricos y empíricos de manera práctica a través de los diferentes módulos, a través de una experiencia de aprendizaje interactiva. Sus profesores que cuentan postgrado nacional y/o internacional, y una vasta experiencia laboral, se encargan de entregar a los participantes herramientas concretas de gestión y acción en el marketing, herramientas digitales y ventas de manera aplicada. Además el programa cuenta con cursos para potenciar las habilidades de expresión y presentación. Para integrar todos los aprendizajes este programa desarrolla un trabajo integrador, que cuenta con un pleno acompañamiento a lo largo de los módulos, a través de tutorías e instancias de seguimiento.

Cuerpo académico

Plan de estudio

El programa está dirigido a:
• Ejecutivos que se desempeñan en áreas comerciales y tienen bajo su responsabilidad: producto, líneas de productos, servicios, desarrollo de marcas, en distintos canales, tipos de mercado.
• Personas que han iniciado procesos de emprendimiento y requieren un conocimiento integrado para el desarrollo de un plan de marketing, herramientas digitales y ventas.
• Profesionales que quieran insertarse en el campo laboral de marketing y ventas, y
buscan conocimiento teórico-práctico para desarrollarse con plenitud en el área.
• Profesionales de otras industrias que buscan herramientas para 1) mejorar el desarrollo del marketing en sus organizaciones, negocios y/o emprendimientos, 2) desarrollar herramientas para potenciar la comunicación y las ventas de sus organizaciones, negocios y/o emprendimientos.
*Nota relevante: No es necesario que los estudiantes cuenten con un background específico en marketing y/o ventas, ya que se desarrollará un curso de nivelación – introducción durante el primer módulo.

El programa está diseñado para quienes de desempeñan, tanto en el sector privado como en el público.

El postulante debe presentar:

• Cédula de identidad
  • Curriculum vitae

Completar la ficha de postulación en ‘Postula aquí’ y subir los siguientes documentos:

• Certificado de Nacimiento y/o Cédula de identidad
  • Curriculum Vitae
  • Entrevista según corresponda

Arancel: $2.000.000

Forma de pago: Número de cuotas depende del programa

Medios de Pago:

• Pagos en línea (webpay)
  • Mandatos PAT y PAC

Descuentos:

• 15% de descuento para 2 o más ejecutivos de la misma empresa
    • 20% descuentos ex alumnos de pregrado y postgrado UDP.
    • 20% descuento convenio empresas
    • 20% descuento instituciones del sector público
    • Consulta por Beca Mujer
    • 25% de descuento por matricula anticipada hasta el 31 de marzo 2024.

*Los descuentos no son acumulables.

El Diplomado se reserva el derecho de suspender la apertura del programa si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos.

VER FOLLETO

Diplomado en Marketing, herramientas digitales y ventas

Completa el siguente formulario y puedes ver o descargar el folleto.

Nombres *

Apellidos *