POSTULACIÓN ABIERTA

Inicio: 09 de julio de 2024

Postulaciones: hasta 04 de julio de 2024

6 meses

El Diplomado en Administración para la Gestión en las Organizaciones desarrolla un trabajo integrador en cada uno de los módulos, generando una experiencia de aprendizaje integrada entre lo teórico y lo práctico durante el desarrollo de este.

Los objetivos del programa son:

• Formar profesionales con una mirada integral sobre la administración, incorporando herramientas cualitativas y cuantitativas para la toma de decisiones y una comprensión sobre la relación entre las distintas áreas organizacionales.
  • Contribuir a la gestión de los problemas organizacionales utilizando criterios de decisión fundamentados, a través de herramientas de carácter práctico que permitan evaluar los aspectos críticos en la administración negocio, incorporando una visión sostenible.
  • Analizar problemas organizacionales utilizando criterios de decisión fundamentados.
  • Aplicar herramientas de carácter práctico que permitan al alumno evaluar los aspectos críticos en la administración del negocio, con una visión sostenible.
  • Contribuir con las bases conceptuales y técnicas para la administración de un emprendimiento.

El/la graduado/a del Diplomado en Administración, es un/una profesional que tendrá una mirada integral sobre las distintas áreas funcionales de una organización, que le permitirá adaptarse a los cambios del entorno y las nuevas tendencias. En este sentido, desarrollará sus capacidades y el pensamiento crítico para tomar decisiones organizacionales de manera fundamentada, y comprendiendo los efectos que estas puedan tener en su gestión, desarrollo y crecimiento.

Se espera que al finalizar este  diplomado  los/las  egresados/as  hayan  desarrollado  los  siguientes aprendizajes:

• Planificar el funcionamiento de las distintas áreas organizacionales y sus aspectos claves para gestionar de manera eficiente una empresa y/o organización.
  • Implementar mecanismos de toma de decisiones que consideren los efectos de las diferentes variables organizacionales en el contexto industrial.

•            Desarrollar el pensamiento crítico con la finalidad de visualizar los efectos y alcances que tienen las decisiones de gestión en una empresa y/o organización.

Cuerpo académico

El programa está dirigido a:

• Ejecutivos que se desempeñan en organizaciones y deben tomar decisiones que afectan el desarrollo del negocio y/o áreas funcionales de las empresas.
  • Personas que han iniciado procesos de emprendimiento y requieren un conocimiento integrado sobre criterios, el proceso de toma de decisiones y sus implicancias, en el desarrollo del negocio.
  • Profesionales de otras industrias que buscan herramientas para gestionar organizaciones, negocios y/o emprendimientos.

No tiene requisitos.

Completar la ficha de postulación en ‘inscríbete aquí’ y subir los siguientes documentos:

– Copia de cédula de Identidad o DNI por ambos lados.

– Currículum Vitae.

– Certificado de nacimiento

Matrícula: –
Arancel: $1.250.000

VER FOLLETO

Diplomado en Administración para la Gestión en las Organizaciones

Completa el siguente formulario y puedes ver o descargar el folleto.

Nombres *

Apellidos *