Son 22 años de trayectoria que respaldan a este programa orientado a formar líderes con capacidades para el diseño de planes de mejora, respondiendo a los requerimientos de formación integral y sistemática en gestión de organizaciones de salud.
Con un enfoque en la calidad asistencial, este programa responde a los requerimientos de formación integral y sistemática en gestión de instituciones del sector de la salud en Chile, abordando mediante el uso de un enfoque interdisciplinario que incorpora las nuevas herramientas en gestión sanitaria como es la mirada de procesos, gestión clínica, gestión de calidad y de herramientas tecnológicas aplicadas a la gestión.
El Diploma desarrolla una metodología educativa que integra el dominio de conceptos y conocimientos, su aplicación práctica, el desarrollo de habilidades y destrezas, y el desarrollo personal de sus participantes para una gestión integral y efectiva. Se genera de este modo, un proceso de aprendizaje personalizado, participativo y experiencial.
Responde a los requerimientos de formación integral y sistemática en gestión de la salud abordando las críticas para el sector mediante el uso de un enfoque interdisciplinario que incorpora las nuevas herramientas y avances experimentados en gestión y procesos.