Resultados de Búsqueda :

Programas :
Noticias :

Contáctanos

NOMBRE COMPLETO*

PROGRAMA*

TELÉFONO*

EMAIL*

*CAMPOS OBLIGATORIOS

NOMBRE COMPLETO*

EMAIL*

PREGUNTA*

*CAMPOS OBLIGATORIOS
Facultad de Educación

Curso Relaciones Familia-Escuela: Estrategias de comunicación efectiva

En línea- Sincrónico

Inicio: -

Postulaciones cerradas

20 hrs

Descripción

Considerando el desafío de generar relaciones que permitan establecer vínculos colaborativos sólidos, que impacten positivamente en el aprendizaje y la convivencia escolar, este curso teórico-práctico busca promover y generar herramientas de comunicación efectiva que estimulen relaciones constructivas entre Familia-Escuela.

Contenidos

  • Habilidades de comunicación efectiva en docentes
  • Desafíos frecuentes en la comunicación entre docentes y familias
  • Competencias individuales para establecer relaciones colaborativas
  • Estrategias de comunicación efectiva para trabajar con apoderados y apoderadas.

Dirigido a

Docentes de aula en educación parvularia, educación general básica, media y equipos directivos.

Estudiantes de pedagogía que se encuentren en su último semestre (presentar documento que lo acredite).

Admisión

Completar ficha de postulación.

Arancel

$170.000.-

Descuentos:

 

  • 20% de descuento por matrícula anticipada hasta el 31 de octubre de 2023.
  • 15% de descuento por matrícula anticipada hasta el 30 de noviembre de 2023.
  • 10% de descuento por matrícula anticipada hasta el 15 de diciembre de 2023.
  • 20% de descuento a personas afiliadas a Cajas de Compensación con PosgradosUDP.
  • Centros de Práctica de la Facultad de Educación consultar por descuentos especiales.

 

Descuentos no son acumulables con otros beneficios.

La universidad se reserva el derecho de suspender un curso por fuerza mayor o si no cuenta con el número mínimo de participantes.

MÁS INFORMACIÓN

Curso Relaciones Familia-Escuela: Estrategias de comunicación efectiva

Completa el siguente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

*
*
*
*
*
*

Skip to content