Curso Mediación de las funciones ejecutivas: estrategias para diversificar la enseñanza

En línea- Sincrónico

Este curso tiene por propósito entregar herramientas teóricas y prácticas a docentes en ejercicio y a profesionales vinculados con la actividad pedagógica que buscan fomentar en sus estudiantes el desarrollo de Funciones Ejecutivas (FFEE) en contexto escolar.

Desde el marco de la teoría sociocultural  y la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva, a través de la Experiencia de Aprendizaje Mediado (EAM) de Feuerstein, este curso busca articular y favorecer el desarrollo de conocimiento teórico que relaciona estos paradigmas con el propósito de contribuir a la diversificación de la enseñanza, sobre la base de que la relación entre funciones ejecutivas y contexto sociocultural es interdependiente y bidireccional, es decir, la cultura determina el desarrollo de las funciones ejecutivas al mismo tiempo que las funciones ejecutivas crean y sustentan la cultura.

Dirigido

Licenciados/as en Educación; Profesores/as de Educación General Básica; estudiantes de pedagogía en proceso de titulación (acreditar) y/o profesionales vinculados con la actividad pedagógica.

Completar la ficha de postulación.

$170.000.-

• 20% de descuento por matrícula anticipada hasta el 31 de octubre de 2023.
  • 15% de descuento por matrícula anticipada hasta el 30 de noviembre de 2023.
  • 10% de descuento por matrícula anticipada hasta el 15 de diciembre de 2023.
  • 20% de descuento a personas afiliadas a Cajas de Compensación con PosgradosUDP.
  • Centros de Práctica de la Facultad de Educación consultar por descuentos especiales.

Descuentos no son acumulables con otros beneficios.

La universidad se reserva el derecho de suspender un curso por fuerza mayor o si no cuenta con el número mínimo de participantes.