El programa sigue una ruta que va desde el autoconocimiento hacia la integración de mi ser auténtico en el mundo organizacional.
Para esto será necesario revisar la historia personal, con sus fortalezas y espacios de aprendizaje e integrar dos dimensiones características del mundo femenino: intuición y emociones. Luego nos sumergimos en el mundo organizacional y el poder del cómo, con herramientas concretas para aprender a poner límites sanos, saber priorizar, optimizar la energía, generando redes y propiciando un liderazgo más colaborativo.
Así, se logra la integración de recursos internos junto con nuevas herramientas que potencian el liderazgo desde el propio poder femenino, conectando intuición con estrategia.
El Objetivo
Desarrollar al máximo el potencial desde la propia energía y poder femenino a través de recursos personales que requieren una nueva conexión, integrando diferentes habilidades que permitirán generar cambios en la forma de gestionar y hacer empresa, propiciando un liderazgo más colaborativo con otras mujeres.