POSTULACIÓN ABIERTA

Semipresencial

Inicio: 27 de abril del 2024

Postulaciones: hasta el 22 de abril del 2024

El curso de biopsia de la mucosa y tejidos blandos de la cavidad oral busca que los estudiantes puedan aplicar las técnicas quirúrgicas actuales de toma de biopsia de forma segura y certera en la mucosa y tejidos blandos de la cavidad oral.

Se espera que él y la estudiante al término de su proceso formativo pueda:

Conocer y aplicar técnicas quirúrgicas actuales de toma de biopsia de forma segura y certera en la mucosa y tejidos blandos de la cavidad oral.

Este programa destaca por  la experiencia de su cuerpo docente que entrega un sólido contenido teórico en esta materia.

Dirigido a Cirujanos/as Dentistas, Estudiantes de 4°, 5º y 6º año de la Carrera de odontología.

Título de Cirujanos/as Dentistas y/o Estudiantes de 4°, 5º y 6º año de la Carrera de odontología.

Completar la ficha de postulación  y subir los siguientes documentos:

• Carnet de identidad por ambos lados
  • Certificado de Título Cirujano/a Dentista y/o Certificado de Alumno/a Regular de estudiante de la carrera de odontología.

Arancel: $120.000   / 120 USD

• 15% Alumni UDP (3 cupos).

El programa se reserva el derecho de suspender la apertura del programa si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos.

Curso Biopsia de la mucosa y tejidos blandos de la cavidad oral