Magíster en Psicología Jurídica y Forense inicia su 18ª versión

29 Abril 2024

El pasado viernes 19 de abril, el Magíster en Psicología Jurídica y Forense UDP, impartido por la Facultad de Psicología, inició su 18ª versión, con 19 nuevos psicólogos y psicólogas que se integran al programa.

La Directora del programa, Carolina Valenzuela, y la Directora de Posgrados de la Facultad de Psicología UDP, Lorena Contreras, dieron la bienvenida a los y las estudiantes e invitaron a desarrollar todo su potencial durante sus siguientes dos años de formación en el posgrado.

La nueva generación del Magíster comenzó su plan de estudios con el módulo “Introducción a la Psicología Jurídica y Forense”, a cargo del profesor Francisco Maffioletti.

Desde Posgrados UDP deseamos un gran éxito a las y los estudiantes en este nuevo proceso formativo.