Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa inicia 13ª versión

05 Mayo 2023

El pasado 29 de abril inicio la 13ª versión del Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa, impartido por la Facultad de Educación UDP y que se desarrolla en modalidad semipresencial.

Este programa busca formar profesionales competentes, capaces de promover una cultura escolar inclusiva, equitativa y de altas expectativas sobre los logros de aprendizaje de todos sus estudiantes, y el desarrollo de los miembros de la comunidad, bajo un enfoque de liderazgo para la justicia social, mediante el diseño de soluciones a corto y largo plazo.

Desde Posgrados UDP enviamos un afectuoso saludo a todas y todos quienes han iniciado este proceso académico y les deseamos el mayor de los éxitos en su desempeño en el programa.

Puedes conocer más detalles de este magíster aquí.