Facultad de Salud y Odontología realiza webinar sobre trayectoria de Inmunología Eritrocitaria con experta internacional

13 Marzo 2024

En el marco de la admisión 2024 del Postítulo en Inmunohematología Avanzada UDP, la Unidad de Posgrado de la Facultad de Salud y Odontología realizó el webinar  “La trayectoria de la Inmunología Eritrocitaria”.

La actividad fue dictada por la Dra. Lilian Castilho, quien es profesora e investigadora del Hemocentro Campinas-Unicamp, y directora del laboratorio de Biología Molecular de Grupos Sanguíneos de Unicamp. Además de Master y Doctora en Inmunohematología con Post Doctorado en Inmunohematología Molecular.

El webinar, que contó con más de 20 participantes de diversos países de Latinoamérica, constó de una exposición de la experta en que realizó un recorrido por la historia inmunología eritrocitaria, desde su descubrimiento hasta la actualidad con los métodos más modernos. Además, la dra Castilho realizó énfasis en la importancia de la actualización permanente en este ámbito además de la colaboración entre profesionales en pro de la mejora los tratamientos de los pacientes.

El Postítulo en Inmunohematología Avanzada UDP cuenta con sus postulaciones abiertas hasta el próximo 20 de marzo. Puedes postular directamente en este enlace.

Revisa el webinar completo aquí.