Egresados de Especialidad en Anestesiología y Reanimación UDP asumen importantes cargos en Hospital Regional de Copiapó

13 Julio 2023

Los médicos Ricardo Moss y Jaime Sánchez fueron designados en dos importantes cargos en el Hospital Regional de Copiapó en la Región de Atacama. Ambos profesionales son egresados de la Especialidad en Anestesiología y Reanimación UDP.

En el caso del Dr. Ricardo Moss, asumió como director (S) del recinto, designación que fue realizada en una sesión del Consejo Técnico del establecimiento de salud ante la presencia de autoridades, funcionarios y representantes de la comunidad de Atacama.

Ricardo Moss Cardona es médico cirujano con especialidad en Anestesiología y Reanimación UDP y cuenta con más de 15 años de experiencia como profesional de la salud. “Quiero expresar mi gratitud por la confianza depositada en mí para liderar esta institución tan significativa para nuestra comunidad. Como director, mi principal objetivo será garantizar que el Hospital de Copiapó siga siendo un referente de excelencia en atención y seguir día a día trabajando para dar cumplimiento a nuestras metas como son: Acreditación, Lista de Espera, Autogestión, etc”, señaló ante esta designación.

En tanto, el Dr. Jaime Sánchez fue designado como Jefe de Servicio de Pabellón en el mismo recinto hospitalario. Sánchez es médico cirujano de la Universidad de Viña del Mar (UVM) y egresado de la Especialidad en Anestesiología y Reanimación UDP.

Desde Posgrados UDP y la Facultad de Medicina UDP felicitamos el nombramiento de ambos médicos y  les deseamos el mayor de los éxitos en sus labores en el Hospital Regional de Copiapó, donde esperamos sean un gran aporte al desarrollo del recinto y la comunidad.