Diplomado en Psicooncología para profesionales de la salud UDP da inicio a su 7ª versión

30 Abril 2024

El pasado viernes 19 de abril la Facultad de Psicología UDP dio inicio a la 7ª  versión del Diplomado en Psicooncología para profesionales de la salud.

Este programa se enfoca en ampliar la mirada técnica y biomédica del rol del equipo de salud en el tratamiento oncológico, y este año cuenta con la participación de 22 profesionales.

El diplomado dio inicio con el módulo Aspectos básicos de oncología y psicooncología, partiendo con la clase Introducción a la Psicooncología, impartida por la profesora Daniela Rojas.

Desde Posgrados UDP deseamos un gran éxito a las y los estudiantes en este nuevo proceso formativo.