Diplomado en Derecho Laboral, Reforma Procesal y Litigación UDP inicia su 14ª versión

27 Abril 2023

El pasado 18 de abril, el Diplomado en Derecho Laboral, Reforma Procesal y Litigación, impartido por la Facultad de Derecho UDP, comenzó su 14ª versión en modalidad híbrida.

Este programa desarrolla el análisis y la revisión crítica de las instituciones más relevantes del Derecho del Trabajo y del Derecho Procesal del Trabajo en Chile, y pone especial énfasis en la vinculación de la normativa laboral sustantiva a su aplicación efectiva en los diversos ámbitos institucionales del derecho.

El diplomado cuenta con un destacado cuerpo académico, encabezado por sus directores, los abogados José Luis Ugarte y Felipe Marín.

Con 13 versiones previas que avalan la calidad y prestigio del programa, este diplomado de la Facultad de Derecho se posiciona como uno de los programas de educación continua con más experiencia de UDP.