CNA otorga acreditación por cinco años al Magíster en Finanzas e Inversiones UDP

28 Junio 2023

El Magíster en Finanzas e Inversiones (MAFI) de la Universidad Diego Portales ofrece una sólida preparación económica, en métodos cuantitativos, análisis de información financiera (IFRS) y finanzas corporativas; en línea con los contenidos que evalúa el Chartered Financial Analyst (CFA), lo que permite a la UDP ser parte del “University Affiliation Program”.

El director del programa, Gonzalo Iberti, manifestó que “el programa realiza constantemente procesos de revisión y actualización, lo que permite no sólo avanzar en pos de la mejora continua, sino que mantenerse en la frontera del conocimiento de la disciplina”. También destacó que el MAFI “cuenta con profesores y profesoras de excelencia, con trayectoria académica y profesional en el campo de las finanzas e inversiones, lo que sustenta una formación teórica-practica de alto nivel”.

Por su parte, el decano de la Facultad de Administración y Economía UDP, Mauricio Villena, manifestó que “recibimos con mucha satisfacción la acreditación por 5 años del MAFI. Este resultado es reflejo del trabajo que por varios años ha realizado la FAE en el campo de las finanzas e inversiones, proveyendo una formación sólida y de alto nivel en este campo disciplinar. Este reconocimiento otorga un sello de calidad a los contenidos, experiencia académica, alumnos, egresados y cuerpo docente, y demuestra el compromiso institucional de la UDP y sus facultades con el aseguramiento del aprendizaje en este tipo de programas ejecutivos”.