Resultados de Búsqueda :

Programas :
Noticias :

Contáctanos

NOMBRE COMPLETO*

PROGRAMA*

TELÉFONO*

EMAIL*

*CAMPOS OBLIGATORIOS

NOMBRE COMPLETO*

EMAIL*

PROGRAMA*

PREGUNTA*

*CAMPOS OBLIGATORIOS
POSTULACIÓN ABIERTA
Facultad de Administración y Economía

Diplomado en Marketing, herramientas digitales y ventas

En línea- Sincrónico

Inicio: 30 de julio 2026

Postulaciones: Hasta el 06 de agosto 2026

7 meses

Descripción

El Diplomado en Marketing, herramientas digitales y ventas tiene como objetivo formar a un profesional que tendrá una mirada integral sobre el marketing, las herramientas digitales y las ventas que le permitirá adaptarse a los cambios del entorno y las nuevas tendencias, incorporando la gestión de la sostenibilidad dentro de sus criterios decisionales. En este sentido, desarrollará sus capacidades y el pensamiento crítico para proponer, analizar, enfrentar y gestionar problemas de marketing y ventas, generando soluciones con una perspectiva omnicanal integrando lo offline y lo online en sus estrategias.

Se espera que él y la estudiante al término de su proceso formativo pueda:
• Desarrollar herramientas digitales como: estrategias, análisis y campañas que les permitan explotar toda la riqueza de este ámbito en el desarrollo de sus propuestas de valor.
• Proponer, implementar y desarrollar planes de ventas que permitan potenciar el desarrollo de las ventas de manera efectiva con una perspectiva omnicanal.
• Desarrollar habilidades analíticas incorporando el uso de herramientas tecnológicas multiplataforma y software de manera aplicada en el análisis de datos, gestionando la información del negocio.
• Desarrollar habilidades de comunicación, expresión y negociación que les permitan desenvolverse de manera efectiva en ambientes de negocios exigentes y dinámicos.

Este programa se destaca por integrar los conocimientos teóricos y empíricos de manera práctica a través de los diferentes módulos, a través de una experiencia de aprendizaje interactiva. Sus profesores que cuentan postgrado nacional y/o internacional, y una vasta experiencia laboral, se encargan de entregar a los participantes herramientas concretas de gestión y acción en el marketing, herramientas digitales y ventas de manera aplicada. Además el programa cuenta con cursos para potenciar las habilidades de expresión y presentación. Para integrar todos los aprendizajes este programa desarrolla un trabajo integrador, que cuenta con un pleno acompañamiento a lo largo de los módulos, a través de tutorías e instancias de seguimiento.

Cuerpo académico

Plan de estudio

Dirigido a

El programa está dirigido a:
• Ejecutivos que se desempeñan en áreas comerciales y tienen bajo su responsabilidad: producto, líneas de productos, servicios, desarrollo de marcas, en distintos canales, tipos de mercado.
• Personas que han iniciado procesos de emprendimiento y requieren un conocimiento integrado para el desarrollo de un plan de marketing, herramientas digitales y ventas.
• Profesionales que quieran insertarse en el campo laboral de marketing y ventas, y
buscan conocimiento teórico-práctico para desarrollarse con plenitud en el área.
• Profesionales de otras industrias que buscan herramientas para 1) mejorar el desarrollo del marketing en sus organizaciones, negocios y/o emprendimientos, 2) desarrollar herramientas para potenciar la comunicación y las ventas de sus organizaciones, negocios y/o emprendimientos.
*Nota relevante: No es necesario que los estudiantes cuenten con un background específico en marketing y/o ventas, ya que se desarrollará un curso de nivelación – introducción durante el primer módulo.

 

El programa está diseñado para quienes de desempeñan, tanto en el sector privado como en el público.

Requisitos

El postulante debe presentar:

  • Cédula de identidad
  • Curriculum vitae

Admisión

Completar la ficha de postulación en ‘Postula aquí’ y subir los siguientes documentos:

  • Certificado de Nacimiento y/o Cédula de identidad
  • Curriculum Vitae
  • Entrevista según corresponda

Arancel

Arancel: $1.500.000

Forma de pago: Número de cuotas depende del programa

Medios de Pago:

  • Pagos en línea (webpay)
  • Mandatos PAT y PAC

Descuentos sujetos a cupos y no acumulables. El programa se reserva el derecho de suspender su apertura en caso de no contar con el mínimo de estudiantes requeridos.

VER FOLLETO

Diplomado en Marketing, herramientas digitales y ventas

Completa el siguente formulario y puedes ver o descargar el folleto.

Nombres *

Apellidos *

Email *

Teléfono *

* campos obligatorios
MÁS INFORMACIÓN

Diplomado en Marketing, herramientas digitales y ventas

Completa el siguente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

*
*
*
*
*
*

Ir al contenido