Universidad Diego Portales inicia convenio con Asociación de Oficinas de Arquitectos

02 Febrero 2022

Con el objetivo de generar alianzas de colaboración, la Universidad Diego Portales y la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA)  sellaron un convenio académico que permitirá generar descuentos a quienes pertenecen a la Asociación.

Según se estableció en la alianza, la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño descontará un 15% de arancel a los socios de la AOA y profesionales que compongan sus oficinas en programas de Postgrados y Educación Continua.

Asimismo, se estableció que la AOA difundirá a todas y todos sus asociados los programas ofrecidos por UDP en el área de la Arquitectura.

El convenio se encuentra vigente desde el pasado 10 de enero y se mantendrá con una duración anual.