Siete estudiantes de Magíster UDP son seleccionados para becas ANID 2024

07 Marzo 2024

En el marco de una nueva convocatoria para las Becas de Magíster Nacional, año académico 2024, entregadas por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo de Chile (ANID), siete estudiantes de Magíster en UDP fueron seleccionados con el beneficio.

Se trata de postulantes a los programas de Magíster en Psicología Jurídica y Forense, Magíster en Métodos para la Investigación Social, Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa Magíster en Comunicación, mención Comunicación Estratégica y/u Opinión Pública y Magíster en Pensamiento Contemporáneo.

Los siete estudiantes son parte de los 248 seleccionados por ANID a nivel nacional, 124 mujeres y 124 hombres, quienes obtuvieron las becas entre más de 2.100 postulaciones.

La Beca de Magíster Nacional entregada por ANID busca apoyar financieramente la obtención del grado académico de magíster, en programas acreditados y que sean impartidos por universidades chilenas en un plazo máximo de dos años de estudio.