Seis estudiantes de Magíster UDP son seleccionados para becas ANID 2022

31 Marzo 2022

En el marco de una nueva convocatoria para las Becas de Magíster Nacional, año académico 2022, entregadas por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo de Chile (ANID), seis estudiantes de Magíster en UDP fueron seleccionados con el beneficio.

Se trata de los estudiantes Albert Soto, Javiera Mardones, Josefa Guerra, Cristóbal Cabezas, Valeria González y Gabriel Cortés, quienes forman parte de los 269 seleccionados por la ANID, entre más de 1.800 postulantes.

La Beca de Magíster Nacional entregada por ANID busca apoyar financieramente la obtención del grado académico de magíster, en programas acreditados y que sean impartidos por universidades chilenas en un plazo máximo de dos años de estudio.