POSTULACIÓN ABIERTA

Inicio: 18 de marzo de 2024

Postulaciones: hasta el 7 de marzo del 2024

2 semestres

La concurrencia de enormes volúmenes de datos, junto con el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas, ha transformado y desafiado a sectores completos de la economía, como el turismo, finanzas, entretenimiento y retail, en sacar valor a la información disponible para sus procesos de creación de valor, innovación y gestión de sus respectivos modelos de negocios.

Este proceso de transformación digital, por medio del cual las empresas adaptan sus procedimientos y herramientas, va más allá de cambios tácticos o de sistemas. Las organizaciones se ven desafiadas en adaptar su visión estratégica y objetivos de mercado, además de entrenar a sus personas, transformar la cultura, y bajar esta digitalización hasta el último rincón de sus actividades.

Esta revolución digital requiere de profesionales que tengan una sólida formación en la gestión comercial, organizacional y financiera de las empresas, y que al mismo tiempo sean capaces de articular con fluidez el mundo de negocios tradicional con los nuevos recursos digitales.

Plan de estudio

Perfil de egreso

El Magíster de continuidad en Gestión de Negocios Digitales de la UDP entrega competencias que permitirán a los egresados desempeñarse como analistas de negocios, integrar unidades de innovación digital, e implementar negocios (o líneas de negocios) digitales.  El egresado del programa tendrá los conocimientos y habilidades que le permitirán:

• Comprender el entorno económico que afecta a las organizaciones y cómo, a su vez, este puede afectar el valor de los productos y estrategias digitales y basados en datos.
  • Tomar decisiones con la ayuda de herramientas modernas y específicas a cada tipo de decisión en lo que compete al uso de datos y transformación digital.
  • Liderar grupos de análisis o de estudio en el ámbito de la analítica de negocios y la inteligencia artificial aplicada a negocios.
  • Mantener altos estándares éticos en su desempeño como profesional en analítica de negocios

Diseñar e implementar modelos de negocios digitales para empresas que deseen potenciar y posicionar su oferta de valor en la industria digital.

Podrán postular al Magister Licenciados/as, egresados/as y titulados/as de otras carreras de la UDP, u otras instituciones de educación superior, siempre que tengan menos de tres años de egreso o titulación.

El requisito de ingreso al magíster es tener el grado de Licenciado.

Para ingresar al magister todos los postulantes deberán completar un formulario online adjuntando los siguientes antecedentes:

1. a) Certificado de grado de Licenciado/a o título profesional equivalente, original o copia legalizada. En el caso de postulantes UDP, este certificado puede ser reemplazado por documentación oficial de avance curricular que avale aprobación de los cursos hasta el octavo semestre de la carrera.
  2. b) Ranking académico (postulantes UDP) o certificado de calificaciones (postulantes externos)

$4.400.000.-

El magíster se reserva el derecho de suspender la apertura del programa si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos.

VER FOLLETO

Magíster en Gestión de Negocios Digitales

Completa el siguente formulario y puedes ver o descargar el folleto.

Nombres *

Apellidos *