Especialidad en Traumatología y Ortopedia

Fecha de inicio será determinada por MINSAL

Postulación: Fechas indicadas según Concurso

UNIDAD ACADÉMICA

DIRECTOR/A DE PROGRAMA

Dr. Ricardo Vega

Hospital Sede: DIPRECA.

• Carta de Postulación, dirigida al Director de Postgrado, Facultad de Medicina UDP, Dr. Antonio Eblen-Zajjur, indicando intereses, motivaciones a la especialidad que postula.
  • Currículum Vitae actualizado.
  • Certificados de cursos, diplomados, estadías y otros postítulos o postgrados.
  • Certificado de Título o Certificado de reconocimiento o revalidación de título de médico cirujano en Chile, copia legalizada ante notario escaneada a color
  • Certificado C.M.N. (sólo chilenos), copia legalizada ante notario. Para extranjeros, Escala de Evaluación de su respectiva Universidad (nota máxima y nota mínima de aprobación)
  • EUNACOM
  • Copia Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.
  • Copia simple de cédula de identidad.
  • Copia Seguro de Responsabilidad Civil Vigente para 2023.
  • Comprobantes de vacunas Hepatitis B, Influenza y COVID.
  • Evaluación psicológica realizada exclusivamente con nuestro staff de psicólogas. La coordinación se realizará una vez preseleccionado y se informará por correo electrónico, el valor es de $55.000 a cancelar por el postulante. No se aceptan evaluaciones psicológicas realizadas por psicólogos(as) externos.

Bases de cada concurso (EDF, CONE, CONISS) se publican y se encuentran disponibles para ser descargadas en www.minsal.cl

CONCURSO EDF 2023:

• Cerrado

CONCURSO CONE 2023:

• Cerrado

CONCURSO CONISS 2023:

• Inicio postulación: desde 27 de febrero al 10 de marzo, deben enviar mail a [email protected], con siguiente título en Asunto: CONISS-EEMM-Nombre, ejemplo: CONISS- Traumatología – María González. Una vez recibido el correo, la Dirección de postgrado enviará link de DRIVE individualizado por postulante.
  • Ingreso de documentos: 1 al 13 de marzo, los/las postulantes deberán ingresar, los documentos especificados en REQUISITOS al link de DRIVE enviado, además de llenar archivo Excel que se encontrará en sus respectivas carpetas. El ingreso de documentos es responsabilidad del postulante, posterior al 13 de marzo el link de DRIVE se cerrará.
  • Revisión de antecedentes: previo a la habilitación, se realizará una preselección de postulantes y se citarán a evaluación psicológica desde el 13 al 31 de marzo (Ver en REQUISITOS)
  • Habilitación Comité EEMM UDP: 3 al 13 de abril, se citará a cada postulante seleccionado vía correo electrónico con link de conexión online por ZOOM.
  • Cupos: XX (Campo Clínico XX)

OTROS CONCURSOS 2023: No abierto.

Matrícula: no aplica
Arancel: Valor arancel MINSAL 2023