Resultados de Búsqueda :

Programas :
Noticias :

Contáctanos

NOMBRE COMPLETO*

PROGRAMA*

TELÉFONO*

EMAIL*

*CAMPOS OBLIGATORIOS

NOMBRE COMPLETO*

EMAIL*

PROGRAMA*

PREGUNTA*

*CAMPOS OBLIGATORIOS
POSTULACIÓN ABIERTA
Facultad de Educación

Curso Estrategias Inclusivas para niños y niñas con necesidad de apoyo en educación parvularia

En línea- Sincrónico

Inicio: 05 de enero 2026

Postulaciones: Hasta el 05 de enero 2025

Duración: 20 horas

Descripción

El curso tiene por objetivo que sus estudiantes puedan conocer el enfoque inclusivo y las políticas públicas en las cuales se sustentan, para luego identificar las necesidades de apoyo en niños y niñas que asisten a la educación Parvularia, de modo de comprender y seleccionar las estrategias que permitan dar respuestas pertinentes a diversas causas de origen, y considerando el trabajo conjunto y colaborativo con la comunidad escolar, profesionales afines y las posibles redes de apoyos, detección y derivación temprana.

Contenidos

Políticas vigentes en relación con la inclusión educativa y cómo estas impactan en la toma de decisiones educativas de un o una educador/a de párvulos.

Elementos orientadores como la contextualización o caracterización de un grupo, para la detección de apoyos y su derivación a redes de apoyo.

Estrategias de apoyo para niños con niños y niñas con necesidades en áreas de cognitivo, comunicativo, socio emocional, motor y sensorial.

Dirigido a

Educadoras de párvulos y asistentes de la educación de párvulos.

Admisión

Completar ficha de postulación en línea.

Arancel

$130.000

El programa se reserva el derecho de suspender su apertura en caso de no contar con el mínimo de estudiantes requeridos.
MÁS INFORMACIÓN

Curso Estrategias Inclusivas para niños y niñas con necesidad de apoyo en educación parvularia

Completa el siguente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

*
*
*
*
*
*

Ir al contenido