Postgrados UDP invita a conocer y postular a sus programas de segundo semestre 2022

12 Mayo 2022

La Dirección General de Postgrados y Educación Continua UDP mantiene ya abierta su oferta de programas para el segundo semestre 2022, entre los que se encuentran magísteres, diplomados y cursos.

Entre los programas que ya están abiertos para que las y los interesados puedan ingresar su postulación online están el Magíster en Psicología Jurídica y Forense, el Diplomado Nueva Constitución y los Desafíos para el Derecho Público, el Diplomado en Implementación y Gestión del Compliance con perspectiva ESG y el Diplomado en Gestión de Calidad de Aguas Superficiales a Escala de Cuenca.

Además, destacan la primer versión del Diplomado Bienestar Socioemocional en la Escuela, el Diplomado en Interacciones para el Desarrollo Cognitivo y Socioemocional en Educación Inicial, el Diplomado en Comunicación con Perspectiva de Género, el Diplomado de Periodismo de Investigación CIPER-UDP, entre otros.

En lo que refiere a la oferta de cursos, la oferta de Postgrados UDP incluye el Curso Branding y storytelling para emprendedores, el Curso Actualización de Herramientas Digitales, el Curso estrategias de Enseñanza y Aprendizaje de la Educación Ciudadana y el Curso Herramientas para el desarrollo de habilidades socio-emocionales en la escuela, entre otros.

La oferta completa del segundo semestre está disponible en postgrados.udp.cl y se cuenta con postulaciones online, permitiendo que las personas puedan iniciar su proceso de admisión a distancia.