Posgrados UDP se suma a la V Feria Virtual Estudiar en Chile: postgrado y formación continua

12 Octubre 2022

El próximo 26 de octubre, entre las 5 y 9 pm hora de Chile, y de manera online, Posgrados UDP será parte de la V Feria Virtual Estudiar en Chile: postgrado y formación continua, organizada por Learn Chile, y en la que participarán 26 instituciones de educación superior nacional.

A través de esta actividad virtual, profesionales de la región podrán visitar stands virtuales, en los que conocerán programas tanto presenciales, online y semipresenciales de cursos, diplomados, magísteres y doctorados.

En el caso de Posgrados UDP, nuestra universidad presentará su oferta tanto de posgrados como educación continua, compuesta de más de 100 programas, varios de ellos con su admisión 2023 abierta. Además, las personas interesadas podrán conversar a través de chat o videollamadas con representantes de la universidad que orientarán en caso de tener dudas, o querer postular a algún programa.

Quienes deseen participar en la V Feria Virtual Estudiar en Chile: postgrado y formación continua pueden inscribirse gratis en https://chile.thestudent.world/