Participa en la primera Feria Virtual de Posgrados UDP: sé parte de webinars y conoce la oferta 2023

30 Septiembre 2022

El próximo martes 25 de octubre, desde las 10 hasta las 15 horas, Posgrados UDP realizará su primera Feria Virtual, ocasión en la que las y los participantes podrán conocer el detalle de la oferta de posgrados y educación continua 2023, y sumarse a diversas actividades organizadas por las facultades de la Universidad Diego Portales.

La participación es gratuita y quienes se interesen en ser parte del evento pueden inscribirse en feriavirtualposgrados.udp.cl, misma web en la que durante las próximas semanas podrán conocer el detalle de los webinars que se realizarán durante la jornada.

Para la admisión 2023, Posgrados UDP cuenta con una oferta de más de 100 programas entre magísteres, diplomados, postítulos y cursos, los que se imparten en diversas modalidades.

Además, durante la jornada de la feria virtual, las personas participantes podrán chatear en vivo con ejecutivas comerciales de Posgrados UDP para resolver dudas y recibir información detallada sobre sus intereses.