Magíster en Psicología Jurídica y Forense UDP es acreditado por 4 años por la Comisión Nacional de Acreditación

22 Junio 2022

El 25 de mayo de 2022, la Comisión Nacional de Acreditación comunicó su decisión de acreditar el Magíster en Psicología Jurídica y Forense UDP por cuatro años, hasta 2026.

La acreditación de este programa de estudios certifica la calidad de formación que imparte la Universidad Diego Portales a sus estudiantes y, a su vez, abre nuevas oportunidades de financiamiento para quienes lo necesiten. Al incorporarse a un programa acreditado, los psicólogos y psicólogas podrán optar a las Becas del Magíster Nacional y Magíster Nacional para Funcionarios/as del Sector Público, ofertadas por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).

En este contexto, el Magíster en Psicología y Forense UDP invita a participar de su proceso de admisión a psicólogas y psicólogos interesados en adquirir conocimientos especializados en el ámbito de la psicología jurídica y forense, con un enfoque riguroso, ético y reflexivo en los ámbitos pericial psicológico e interventivo.