Magíster en Psicología Jurídica y Forense inicia 17ª versión

19 Abril 2023

El pasado 31 de marzo comenzaron las clases de la 17ª versión del Magíster en Psicología Jurídica y Forense, programa impartido por la Facultad de Psicología UDP y que este 2023 cuenta con 26 estudiantes.

El programa – dirigido por Carolina Valenzuela – tiene por objetivo analizar en profundidad el objeto de estudio de la psicología jurídica, que se sitúa en el espacio convergente entre disciplinas que estudian los procesos psicológicos y las que estudian los fenómenos jurídicos.

Uno de los primeros módulos realizados en este inicio fue “Introducción a la Psicología Jurídica y Forense”, impartido por la académica y directora de Posgrados de la Facultad de Psicología, Lorena Contreras.

Desde Posgrados UDP deseamos el mayor de los éxitos a las y los nuevos estudiantes en esta etapa formativa y agradecemos su interés y confianza en UDP.