Magíster en Comunicación y Diplomado en Comunicación Empresarial recibe nueva generación de titulados

18 Agosto 2022

El pasado martes 9 de agosto se realizó la ceremonia de titulación de 18 estudiantes que obtuvieron el grado de Magíster en Comunicación y cuatro egresados del Diplomado en Comunicación Empresarial.

La ceremonia contó con la presencia de la decana de la Facultad de Comunicación y Letras, Marcela Aguilar, además del director de Postgrado Alfredo Sepúlveda y con docentes como Teresa Correa, Marcelo Santos, Jorge Saavedra y Mónica Humeres, quienes se encargaron de entregar los diplomas.

En su discurso, Macarena Peña y Lillo, directora del Magíster en Comunicación y el Diplomado en Comunicación Empresarial, destacó el regreso a la presencialidad y recalcó la importancia de seguir en constante contacto entre todos y todas las recién egresadas.

La ceremonia se realizó de forma presencial en la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales.