Facultad de Salud y Odontología participa en Feria Estudiar en Chile realizada en Lima, Perú

02 Mayo 2024

La Unidad de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Salud y Odontología UDP participó de la Feria Estudiar en Chile, organizada por Learn Chile en Lima, Perú, que convocó a más de mil estudiantes y profesionales peruanos durante los días 26 y 27 de abril.

El evento se realizó en el marco de la X ExpoPostgrado de la Cámara de Comercio de Lima, donde Chile fue invitado de honor y se presentó con 14 stands de promoción académica en el Salón Internacional de la CCL, según indicó Learn Chile.

La Universidad Diego Portales fue representada por la Coordinadora de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Salud y Odontología, Virginia Jaramillo, quien entregó a las y los estudiantes y profesionales peruanos información sobre la oferta 2024 de la Facultad.

Conoce la oferta de la Facultad de Salud y Odontología en este enlace.