Facultad de Psicología realiza ceremonia de titulación de sus programas de magíster

23 Noviembre 2023

Este 22 de noviembre, la Facultad de Psicología UDP realizó la ceremonia de titulación de su  Magíster en Psicología, Mención Teoría y Clínica Psicoanalítica, Magíster en Psicología Jurídica Forense, Magíster en Psicología, mención psicología social y Magíster Neurociencia Social.

En la ceremonia participaron el decano de la Facultad de Psicología, Antonio Stecher, la directora de Posgrado y Educación Continua de la Facultad, Lorena Contreras, y la académica Elisa Ansoleaga, Directora de Investigación Facultad Psicología UDP. Además de los directores de los programas: Carolina Valenzuela, Rodrigo de la Fabian, Mónica Peña y Alejandra Rossi, en representación de Daniel Rojas.

En la titulación 67 estudiantes recibieron sus títulos de magíster, correspondientes a las generaciones 2020 y 2022.

Desde Posgrados UDP felicitamos a las y los titulados, y deseamos que los aprendizajes adquiridos en sus respectivos programas sea un significativo aporte a sus desarrollos profesionales en la psicología