Facultad de Educación realiza curso SENCE para la Fundación DUOC

12 Diciembre 2023

El Centro de Desarrollo Profesional Docente (CDPD) de la Facultad de Educación UDP se encuentra realizando un curso con SENCE (OTEC UDP) para la Fundación Duoc, específicamente a 32 docentes del Liceo Politécnico Andes, en la comuna de Renca.

Se trata del Taller de Herramientas aplicadas y estrategias de enseñanza – aprendizaje para trabajar la neurociencia en el Aula, curso que consta de 50 horas presenciales en las que, de forma didáctica, las y los profesionales desarrollarán herramientas para crear estrategias y recursos para trabajar con estudiantes en el aula. El programa se impartirá hasta enero 2024.

El OTEC UDP, que promueve cursos SENCE como el impartido por la Facultad de Educación, es parte de la Dirección General de Posgrado y Educación Continua  UDP. Si buscas un programa a la medida para tu organización puedes escribir a [email protected]