Facultad de Educación realiza ceremonia de titulación de sus postítulos para el cohorte 2020

14 Diciembre 2022

La Facultad de Educación UDP realizó la ceremonia de titulación los Postítulos de Educación cohorte 2020.

En esta ocasión, recibieron sus diplomas 32 estudiantes de la mención en Primer Ciclo, 34 estudiantes de la mención en Lenguaje y Comunicación, 34 estudiantes de la mención en Matemáticas y 22 estudiantes de la mención en Ciencias.

Durante la ceremonia hubo palabras de la decana de la Facultad de Educación, Paula Louzano, y de la directora del Postítulo mención en Primer Ciclo, Julia Marfán.

Para su admisión 2023, la Facultad de Educación UDP prepara una nueva versión de estos 4 postítulos, a los que se podrá postular a través de posgrados.udp.cl