Egresado de Posgrados UDP asume como juez titular del Juzgado de Familia de Osorno

30 Mayo 2023

Recientemente, el abogado Mauricio Reuse Staub juró ante el presidente de la Corte de Apelaciones de Valdivia, ministro Rodrigo Carvajal Shnettler, como juez titular del Juzgado de Familia de Osorno.

El magistrado, egresado del Magíster en Derecho Civil Patrimonial UDP, inició su carrera judicial en 2006, como secretario del Juzgado de Letras de Loncoche y, un año más tarde, juró como juez titular en el mismo tribunal. Posteriormente, en 2016, asume como juez del Juzgado de Letras y Garantía de Pucón, finalmente, el 2021, es nombrado juez en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Colina, cargo en el que desempeñó hasta la semana pasada.

Además del posgrado cursado en UDP, cuenta con un diplomado en Derecho de Contratos, de la Universidad Católica de Valparaíso y un diplomado en Derecho Penal de la Universidad Católica de Temuco.