Resultados de Búsqueda :

Programas :
Noticias :

Contáctanos

NOMBRE COMPLETO*

PROGRAMA*

TELÉFONO*

EMAIL*

*CAMPOS OBLIGATORIOS

Egresado de Diplomado en Derecho Laboral y Litigación Pública UDP se convierte en nuevo Seremi de Bienes Nacionales en Ñuble

06 Enero 2023

Este jueves, Rodrigo Baeza Boyardi, egresado del Diplomado en Derecho Laboral y Litigación UDP, asumió como nuevo Seremi de Bienes Nacionales en la Región de Ñuble.

Baeza es abogado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, magíster en Derecho Público de la Universidad de Concepción y formó parte el año 2021 del Diplomado en Derecho Laboral y Litigación Pública UDP, impartido por la Facultad de Derecho desde 2010.

“Sabemos que en la región existe un déficit importante de viviendas, lo que también va ligado a la irregularidad de terrenos, por lo que trabajaremos en poder formalizar los títulos de dominio de aquellas familias que aún no cuentan con sus documentos que los acreditan como propietarios y, por otra parte, ejecutaremos iniciativas que nos permitan cumplir con los objetivos estratégicos que nos ha encomendado para esta gestión el Ministerio. Trabajé en la Seremi de Bienes Nacionales en la Región del Bío Bío, por lo que conozco de cerca el servicio y sé cómo funciona y en virtud de eso, todos los esfuerzos estarán destinados para lograr los objetivos que el Gobierno nos ha propuesto”, señaló la nueva autoridad regional durante su presentación.

Desde Posgrados UDP enviamos una cordial felicitación al nuevo seremi, y le deseamos el mayor de los éxitos en su desempeño profesional en la Región de Ñuble.

 

Fotografía: Seremi de Bienes Nacionales Ñuble
Skip to content