Dirección de Posgrados UDP abre convocatoria para el diseño de nuevos programas 2024

16 Mayo 2023

Hasta el próximo 31 de mayo, los docentes UDP podrán postular programas de magíster profesional y diplomados, en las modalidades presencial tradicional, híbrida, semipresencial o totalmente en línea, para ser parte de la oferta 2024 de la Dirección de Posgrados y Educación Continua.

Esta convocatoria tiene por objetivo financiar el proceso de formulación y diseño de nuevos programas, con el  propósito  de  avanzar  en  el  desarrollo  de  una  oferta  de  posgrado  y educación continua robusta y pertinente, lo que permitirá llegar a distintos públicos y cubrir la función formativa de la Universidad en todos los niveles declarados.

Las postulaciones deben ser presentadas por un académico de  la  Universidad  Diego Portales, de acuerdo con lo estipulado en el Reglamento General de Posgrado y Educación Continua.

Las   postulaciones   deberán    enviarse    en    formato   Word   editable   a [email protected], cumpliendo con las bases establecidas en el presente documento.