Diplomado en Psicooncología para profesionales de la salud inicia versión 2023

03 Abril 2023

El pasado 31 de marzo, el Diplomado en Psicooncología para profesionales de la salud, impartido por la Facultad de Psicología UDP, inició una nueva versión, comenzando sus clases con 18 estudiantes.

Con este inicio 2023, el programa consolida su quinta versión, impartido en modalidad híbrida y con una duración de 10 meses.

El Diplomado en Psicooncología para profesionales de la salud busca ampliar la mirada técnica y biomédica del rol del equipo de salud en el tratamiento oncológico, dando una aproximación a los aspectos médicos, siendo el tema principal los fundamentos de la Psicooncología (tomando en cuenta el rango etario de los pacientes), desde un abordaje humanizado e integral en cada fase del tratamiento biopsicosocial del paciente.

Desde Posgrados UDP deseamos absoluto éxito a las y los profesionales que inician su año académico en el programa, y esperamos que sea un gran aporte a su desarrollo profesional.