Diplomado en Odontología Restauradora Adhesiva y Biomimética realiza Semana presencial intensiva de entrenamiento pre-clínico

27 Enero 2023

Durante los días 23 y 27 de enero, el Diplomado en Odontología Restauradora Adhesiva y Biomimética, versión semipresencial, realizó su semana presencial intensiva de entrenamiento pre-clínico.

En la jornada, los y las odontólogos participantes de este diplomado de la Facultad de Salud y Odontología UDP realizaron prácticas guiadas por los docentes para fortalecer y mejorar su trabajo en el área abordada en el programa.

Las jornadas se realizaron durante todo el día jueves, y medio día de este viernes, con 18 estudiantes y los docentes Jorge Aravena Díaz – director del programa – Jorge O’Brien Opazo y Claudio Melej Gallardo.

El Diplomado DORAB es un programa teórico-práctico con un plan de estudios único en Chile y Sudamérica, que abarca contenidos en las áreas de cariología aplicada y análisis estructural dentario, odontología conservadora, adhesión, y reconstrucción dentaria con enfoque biomimético, con una orientación fuertemente guiada hacia la aplicación clínica. Con un cuerpo docente altamente especializado en Chile y en el extranjero.

El diplomado DORAB se encuentra con su admisión 2023 abierta, y las personas interesadas pueden postular directamente a través de la web de Posgrados UDP, o escribir a [email protected]