Diplomado en Odontología Restauradora Adhesiva y Biomimética inicia cuarta versión

10 Agosto 2022

El Diplomado en Odontología Restauradora Adhesiva y Biomimética (DORAB), impartido por la Escuela de Odontología UDP, dio inició a su cuarta versión el 5 de agosto.

El programa es dirigido por los académicos Jorge Aravena junto a Jorge O’Brien, y forma parte de la oferta de educación continua UDP.

En la jornada inicial, los académicos entregaron el cronograma con las fechas y actividades del programa para que todas y todos los/as estudiantes tuvieran conocimiento del funcionamiento del Diplomado a lo largo del semestre.

Ante esta nueva versión, Postgrados UDP deseamos el mayor de los éxitos a las y los estudiantes que se suman al programa.

Encuentra detalles del Diplomado aquí.