Cuatro estudiantes de magíster UDP obtienen Beca ANID 2023

20 Abril 2023

En el marco de una nueva selección para las Becas de Magíster Nacional, año académico 2023, entregadas por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo de Chile (ANID), cuatro estudiantes de Magíster en UDP fueron seleccionados con el beneficio.

Se trata de una estudiante perteneciente al Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia y tres del Magíster en Pensamiento Contemporáneo del Instituto de Filosofía UDP.

“Desde Posgrados UDP estamos muy contentos con esta noticia. Felicitamos a los cuatro estudiantes seleccionados y también a quienes conforman los equipos de ambos magísteres, pues esto reafirma la calidad de los programas ofrecidos por nuestra universidad”, señaló Aurora Díaz, directora general de la Dirección de Posgrados y Educación Continua UDP.

La Beca de Magíster Nacional entregada por ANID busca apoyar financieramente la obtención del grado académico de magíster, en programas acreditados y que sean impartidos por universidades chilenas en un plazo máximo de dos años de estudio.