Clínica Psicológica UDP da la bienvenida a sus estudiantes 2023 de tres Estadías de Perfeccionamiento Clínico

18 Abril 2023

La Clínica Psicológica UDP dio la bienvenida a sus pasantes 2023, quienes inician su formación en tres Estadías de Perfeccionamiento Clínico.

Se trata de 21 psicólogas y psicólogos que se suman a las Estadía de Perfeccionamiento en Clínica Psicoanalítica con Niños/as y Adolescentes, Estadía de Perfeccionamiento en Clínica Psicoanalítica con Adultos y Estadía de Perfeccionamiento en Clínica Sistémica de la Facultad de Psicología UDP.

Desde la Clínica Psicológica UDP han agradecido el interés y confianza de estos profesionales, y junto a Posgrados UDP les deseamos absoluto éxito en esta etapa de formación clínica.

Las personas interesadas en conocer información sobre las Estadías ofrecidas por la Facultad de Psicología UDP, pueden conocer sus detalles aquí.