Académicos Jorge Aravena y Jorge O’Brien participan en actividades en la Universidad de Washington

13 Marzo 2023

Entre los días 10 y 12 de marzo, los académicos de la Facultad de Salud y Odontología UDP, Jorge Aravena y Jorge O´Brien, participaron en dos actividades de la Universidad de Washington, en Seattle, Estados Unidos.

Los académicos, que se desempeñan como director y docente del Diplomado en Odontología Restauradora Adhesiva y Biomimética UDP, participaron en dos actividades, una de manera conjunta y otra de forma individual.

El viernes 10 de marzo fueron parte de la Academy of General Dentistry, con la exposición conjunta “Aislamiento absoluto, elevación de márgenes profundos, y reconstrucción adhesiva de dientes posteriores”.

Mientras que los días 11 y 12 fueron parte de IAD 2023 Seattle: Structural Adhesive Dental Restorations, actividad en la que se presentaron temas de vanguardia en odontología adhesiva. En dicha instancia los académicos UDP compartieron con destacados odontólogos de Japón, Estados Unidos, Brasil e Irán.