El curso abordará el análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje, utilizando principios de neurociencia aplicada a la educación para mejorar los aprendizajes.
Las y los participantes podrán relacionar las estrategias de enseñanza-aprendizaje con los procesos cognitivos, emocionales, del comportamiento y del aprendizaje según la neurociencia; y diseñar actividades de aprendizaje, considerando los principios de aprendizaje y pensamiento propuestos por las neurociencias.
Contenidos
Ritmos biológicos
Procesos cognitivos
Estrategias de Enseñanza – Aprendizaje
Mediación para el aprendizaje
Organización de actividades de aprendizaje
Dirigido a
Docentes de aula en educación parvularia, educación general básica y media, equipos directivos; Equipos PIE, etc.
Estudiantes de educación que se encuentren en fase de egreso (presentar documento que lo acredite).
Admisión
Completar ficha de postulación.
Arancel
$170.000.-
Descuentos:
20% de descuento por matrícula anticipada hasta el 31 de octubre de 2023.
15% de descuento por matrícula anticipada hasta el 30 de noviembre de 2023.
10% de descuento por matrícula anticipada hasta el 15 de diciembre de 2023.
20% de descuento a personas afiliadas a Cajas de Compensación con PosgradosUDP.
Centros de Práctica de la Facultad de Educación consultar por descuentos especiales.
Descuentos no son acumulables con otros beneficios.
La universidad se reserva el derecho de suspender un curso por fuerza mayor o si no cuenta con el número mínimo de participantes.