Resultados de Búsqueda :

Programas :
Noticias :

Contáctanos

NOMBRE COMPLETO*

PROGRAMA*

TELÉFONO*

EMAIL*

*CAMPOS OBLIGATORIOS

NOMBRE COMPLETO*

EMAIL*

PROGRAMA*

PREGUNTA*

*CAMPOS OBLIGATORIOS
Facultad de Educación

Curso Creación de Fanzines como estrategia de creación literaria

Presencial

Inicio: Fecha de inicio sujeta a requerimientos de cada establecimiento educacional

-

20 hrs

UNIDAD ACADÉMICA

Facultad de Educación

DIRECTOR/A DE PROGRAMA

Paula Loyola

HORARIOS

8:30 a 13:30 hrs.

CONTACTO

[email protected] 56934186803

MODALIDAD

Presencial

Descripción

Este curso permitirá conocer el género fanzine y utilizarlo como un instrumento para escribir, aprender, crear y expresarse en la escuela. Durante su desarrollo se abordará el

fanzine, su historia y las características del género; los elementos que permiten analizar la ilustración y la materialidad de un libro; las propuestas curriculares para trabajar la escritura en la escuela: escritura libre y escritura creativa; y estrategias para aplicar la escritura libre, criterios para elaborar ejercicios de escritura libre y ejercicios para sus estudiantes.

Contenidos

  • Fanzine como género
  • Características del género
  • Imagen y materialidad de un fanzine
  • Escritura en la escuela: escritura libre y creativa
  • Escritura libre aplicada
  • Escritura creativa: elementos del texto narrativo
  • Escritura creativa aplicada

Dirigido a

Docentes de 3°a 6° básico y de educación media, bibliotecarios/as y mediadores/as de lectura que trabajen en el sistema escolar.

Estudiantes de pedagogía en educación básica y educación media.

Admisión

Completar ficha de postulación.

Arancel

$130.000.-(*)

 

(*) Valor Unitario referencial. El valor final será acordado con cada institución, dependiendo de las características de la ejecución y el número de participantes.

MÁS INFORMACIÓN

Curso Creación de Fanzines como estrategia de creación literaria

Completa el siguente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

*
*
*
*
*
*

Ir al contenido