Facultad de Administración y Economía

En línea - Sincrónico

Los cambios de la sociedad actual han desafiado tanto a las empresas como a sus clientes a trabajar a través de la inmediatez junto a diferentes exigencias tecnológicas que requieren el desarrollo de nuevas habilidades y competencias integrales de cambio y transformación cultural.

La transformación del modelo de negocio ha sido siempre una necesidad de la empresa que quiere sobrevivir y ahora deben hacerlo en ambientes volátiles, inciertos, complejos y ambiguos. Es por esto que se requiere generar nuevas estrategias de transformación que ayuden a las organizaciones a transitar por este proceso de cambio, donde no sólo se “digitalicen”, sino que avancen hacia una cultura ágil desde una mirada equilibrada e integral.

En la actualidad, bajo esta nueva realidad las organizaciones buscan acelerar la toma de decisiones, asegurar la calidad y mejorar sus sistemas colaborativos, que gracias a una mejor visibilidad todos estos elementos son alcanzables debido a la revolución digital.  Sin embargo, antes de que las empresas puedan llegar a ese punto, deben aceptar el cambio, abandonar procesos obsoletos y experimentar una nueva transformación, la que ahora es digital.

Este curso aborda principalmente el desafío de cambio que viven las organizaciones en la actualidad, donde a pesar de estar inmersas en ambientes altamente digitalizados la mayoría de ellas mantiene un esquema tradicional de liderazgo y cambio. Por lo que se requieren nuevas estrategias para transitar de forma efectiva.

– Módulo I: Desafíos de la Transformación Digital

– Módulo II: La Empresa Híbrida

– Módulo III: Cambio y Cultura Digital

– Módulo IV: Focalizar el Cambio

– Módulo V: Liderazgo y Gestión del Talento

– Módulo VI: Diseño de la Organización 4.0

El curso está dirigido a lideres de equipos que requieran contar con herramientas estratégicas y prácticas orientadas a gestionar el cambio de forma efectiva y liderar hacia una cultura ágil.

Completar ficha de inscripción

$350.000

El curso se reserva el derecho de suspender la apertura del programa si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos.

VER FOLLETO

Curso Transformación hacia una cultura digital

Completa el siguente formulario y puedes ver o descargar el folleto.

Nombres *

Apellidos *