Este programa busca entregar herramientas para que sus egresados/as puedan contribuir a la conceptualización de la Transformación Digital como una visión estratégica, basada en datos, que permita entregar una oferta de valor enfocada en el cliente, demostrando el valor tangible de un proceso de transformación digital exitoso para la cultura de la empresa.
Se espera que el y la estudiante al término de su proceso formativo pueda:
Al término del programa formativo, las y los estudiantes serán capaces de: – Aplicar modelos de negocios y oportunidades para satisfacer necesidades de los clientes. – Estructurar los elementos principales de una estrategia digital para comunicarse eficientemente con los clientes. – Identificar problemas de negocios y gestión e implementar soluciones analíticas por medio de los datos. – Comprender los cambios a los que están sometidas las organizaciones modernas y entender el desafío que significa esto en los procesos de cambios humanos. – Movilizar elementos para la transformación cultural de una organización y aplicar metodologías de trabajo para gestionar los cambios.
Este programa destaca por :
Las temáticas que imparte este programa se enmarcan en las necesidades presentes en las empresas de hoy, abarcando los 3 desafíos o retos que presenta la transformación digital: La evolución del Modelo de Negocios, la Digitalización y Transformación Cultural.