POSTULACIÓN ABIERTA

En línea- Asincrónico

Inicio: 20 de junio de 2024

Postulaciones: hasta el 14 de junio de 2024

20/06Este programa busca entregar herramientas para que sus egresados/as puedan contribuir a la conceptualización de la Transformación Digital como una visión estratégica, basada en datos, que permita entregar una oferta de valor enfocada en el cliente, demostrando el valor tangible de un proceso de transformación digital exitoso para la cultura de la empresa.

Se espera que el y la estudiante al término de su proceso formativo pueda:

Al término del programa formativo, las y los estudiantes serán capaces de: – Aplicar modelos de negocios y oportunidades para satisfacer necesidades de los clientes. – Estructurar los elementos principales de una estrategia digital para comunicarse eficientemente con los clientes. – Identificar problemas de negocios y gestión e implementar soluciones analíticas por medio de los datos. – Comprender los cambios a los que están sometidas las organizaciones modernas y entender el desafío que significa esto en los procesos de cambios humanos. – Movilizar elementos para la transformación cultural de una organización y aplicar metodologías de trabajo para gestionar los cambios.

Este programa destaca por :

Las temáticas que imparte este programa se enmarcan en las necesidades presentes en las empresas de hoy, abarcando los 3 desafíos o retos que presenta la transformación digital: La evolución del Modelo de Negocios, la Digitalización y Transformación Cultural.

En Línea asincrónico: Proceso de enseñanza – aprendizaje cien por ciento en línea, impartido por el/la docente a cargo de manera virtual, en que la clase es grabada y queda a disposición del o la estudiante para ser atentida según sus horarios personales, siempre cumpliendo con los compromisos acordados en el programa.

Dirigido

El Diplomado en Transformación Digital: Estrategia, Tecnología y Cultura está orientado a ejecutivos y cargos gerenciales que busquen aplicar la transformación digital en sus empresas, sean estas últimas pymes o grandes compañías nacionales y multinacionales. De igual forma, se orienta a analistas que deseen asumir posiciones de liderazgo de procesos de Transformación Digital en las empresas en que se desempeñan.

Requisito

• Poseer título técnico o profesional
  • Deseable contar con experiencia previa de al menos 2-3 años.

Completar la ficha de postulación aquí

Enviar los siguientes documentos a : [email protected]

• Copia de la Cédula de Identidad por ambos lados
  • Currículum Vitae
  • Certificado de nacimiento

Arancel: $ 1.250.000

Forma de pago:

• Tarjeta de Crédito (cuotas según banco)
  • Cheques (6 cheques para diplomados y 2 para cursos, primer cheque al día resto cada 30 días)
  • Transferencia Bancaria

La institución se reserva el derecho de suspender la apertura del programa si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos.

Diplomado en Transformación Digital: Estrategia, Tecnología y Cultura